By 90Min
November 05, 2019

La nueva piel del club 'millonario' sería en honor a los 70 años de la marca que viste al club. Es íntegramente negra, ¿qué te parece? ¡Mirá!


Los especialistas dirán que es un diseño ya utilizado anteriormente por Alemania. Y la verdad es que tienen razón: la nueva camiseta suplente de River es íntegramente negra, pero tien detalles que son muy parecidos a la casaca que supo vestir la selección dirigida por Low en la Copa del Mundo disputada en Rusia (2018).

Jam Media/GettyImages

Con motivo de celebrar su 70° aniversario, adidas (marca que viste a River desde comienzos de los años '80), lanzará una piel renovada para que el club dirigido por Marcelo Gallardo la estrene en lo inmediato.


¿Cuándo se podrá observar a los futbolistas del elenco rojo y blanco vestido íntegramente de negro? En el partido que 'La Banda' disputará frente a Rosario Central, por la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Este compromiso tendrá lugar el día domingo 10 de noviembre, a las 11 de la mañana.

Como pueden observar, esta versión alternativa es totalmente oscura y tiene esos detalles ya mencionados en su pecho. A su vez, las tres tiras son de color blanco. ¿Lo único que se resalta entre tanta monotonía? La banda roja del escudo que es actual campeón de América.

You May Like