By 90Min
November 05, 2019

Hoy por la mañana las Águilas del América comenzaron su preparación para el encuentro de la próxima jornada contra los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que será el último partido que jugarán en la fase regular ya que la última jornada descansarán.

Para este juego, América espera sacar la victoria a como de lugar del puerto de Veracruz, pues en caso de no sacar un buen resultado, los azulcremas podrían caer a los últimos puestos de los equipos clasificados a la liguilla e incluso, si algunos resultados se dan, podrían quedar fuera.

Sin embargo las Águilas no han iniciado con el pie derecho la semana, ya que en la práctica de esta mañana uno de los futbolistas más importantes del América, Guido Rodríguez, se ausentó de la práctica con el equipo.

El futbolista argentino se ausentó de la práctica debido a que tiene un fuerte golpe en la espalda, por lo que entrenó por separado en el gimnasio según informó el periodista de Tv Azteca César Caballero.


Será durante la semana que el cuerpo médico pueda evaluar la condición de Guido Rodríguez para saber la gravedad de su lesión y si simplemente se trata de un golpe y no tendrá complicaciones para jugar contra Veracruz.

You May Like