By 90Min
November 05, 2019

Un trágico suceso ha sacudido la vida de Cristiano Ronaldo esta última semana. Su peluquero de confianza, Ricardo Marqués Ferreria, apareció asesinado en un hotel de Zurich el 2 de noviembre, con signos de haber sido apuñalado, según informan medios de la prensa portuguesa.

Ricardo llevaba varios años cuidando el aspecto del futbolista de la Juventus de Turín. Se hospedaba en Zurich en una zona marcada por tener un ambiente hostil y por el narcotráfico. Según reportan los medios portugueses, el conocido peluquero fue hallado por el servicio de limpieza, que se encontró el cuerpo ensangrentado y con signos de haber sido apuñalado.

Las autoridades suizas están investigando las razones y la autoría del suceso. La mujer del servicio de limpieza que encontró el cadáver aseguró que la habitación emanaba un fuerte olor a alcohol. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado públicamente ni mediante las redes sociales sobre el terrible suceso.


Según apuntan diversas fuentes, el estilista se había hospedado desde el lunes 28 de octubre en el Bread and Breakfast, ubicado en la calle Letzigraben 15 de Zurich. Diversos testigos aseguraron que la noche anterior al crimen se habría producido una fuerte discusión en la habitación con otro hombre, pero aún se desconocen las causas y la autoría del crimen.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like