By 90Min
November 05, 2019

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores. Con sede y fecha a confirmar, por los problemas sociales que se viven en Santiago de Chile, la única certeza es que se van a enfrentar River y Flamengo.

Para este partido decisivo, los jugadores se tienen que preparar de la mejor manera junto a sus compañeros y por eso llegó un pedido especial de Conmebol a las distintas federaciones del continente.


En noviembre hay una nueva fecha FIFA y habrán amistosos de las selecciones. Argentina, por ejemplo, jugará el 15 de noviembre contra Brasil y el 19 contra Uruguay. Ese día es muy cercano a la final de la Libertadores (en principio sería el 23 de noviembre) y por eso pidieron que no convoquen a ningún jugador de River.

Conmebol también le realizó este pedido a las distintas federaciones, ya que hay varios futbolistas de River y Flamengo que suelen aparecer en las distintas convocatorias de las selecciones sudamericanas.

Wagner Meier/GettyImages


Hasta el momento y teniendo en cuenta que varias selecciones ya lo habían contemplado, fueron llamados tres jugadores: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borre, de River, aparecen en una pre lista de Colombia, mientras que De Arraescata, de Flamengo, fue reservado por Uruguay. 

You May Like