By 90Min
November 05, 2019

El ídolo del Club Atlético Boca Juniors le hizo saber a Carlos Solari, más conocido como el 'Indio', que quiere tenerlo entre los invitados a su última función en La Bombonera. El líder de 'Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota' aceptó y, de no mediar inconvenientes de salud, será parte del mágico evento.


Juan Román Riquelme le dirá adiós a los hinchas de Boca en la mítica Bombonera. El 12 de diciembre, celebrando el día del hincha y dando sus últimas pinceladas dentro de un estadio en el que protagonizó alegrías infinitas, 'El último diez' tendrá un desenlace digno de su carrera tras haberse retirado oficialmente hace más de cinco años.

Entre los invitados, habrá muchísimas figuras del mundo del fútbol. Varias de ellas son relacionadas a Boca y están en el pedestal histórico de la historia xeneize. Por su parte, otras estrellas nada tienen que ver con el balón número cinco, pero representan muchisimo tanto para Román y todos los presentes.

Es el caso de Carlos Solari, más conocido como el 'Indio'. Quien fue el líder de la legendaria banda de rock argentino 'Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota' fue invitado por Juan Román, y el cantante le dijo que estará ahí.

De no mediar inconvenientes con su salud, el prestigioso artista de 70 años (reconocido hincha de Boca) estará ante los miles y miles de fieles que verán a Riquelme en su última función. Muchos de ellos, claramente, también serán seguidores del 'Indio'.

You May Like