By 90Min
November 05, 2019

En las Chivas las cosas han ido mejorando de la mano de Luis Fernando Tena, entrenador que los mismos jugadores han comenzado a respaldar y pedirle a la directiva que se quede en el equipo para el próximo torneo.

Uno de ellos es el arquero Antonio Rodríguez quien desde que llegó el 'Flaco' al Rebaño no ha soltado la titularidad en el equipo, algo que ya había perdido con Tomás Boy en manos de Raúl Gudiño.

Sin embargo el nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, ha tenido contactos con el arquero de los Rayos del Necaxa, Hugo González, siendo una de las opciones para reforzar al equipo en el Clausura 2020.

Sobre esta situación Antonio Rodríguez habló ante los medios de comunicación y afirmó que él ha platicado con Ricardo Peláez y él ya la externó los planes que hay en la portería del Guadalajara:

"Yo hablé con Ricardo, desde que estaba en Lobos he mantenido comunicación él. Me externó muy claramente cuales eran sus planes para la portería, estoy muy tranquilo y relajado", declaró Toño.


Además Rodríguez afirmó que la competencia en la portería de Chivas es muy buena, pues no solamente está Raúl Gudiño, sino también Antonio Torres:

"Cada vez se compagina mejor el grupo de guardametas, creo que la llegada de Oscar nos vino muy bien. No está solo Gudiño, también Toño Torres viene apretando muy fuerte, el talita abajo viene muy bien. El arco de Chivas va a estar muy bien resguardado por mucho tiempo". Señaló el arquero rojiblanco.

You May Like