By 90Min
November 05, 2019

El Barcelona no pudo pasar del empate a cero contra el Slavia de Praga. Los culés dominaron la posesión y tuvieron las ocasiones, pero fueron incapaces de superar la defensa rival.


LO BUENO: Messi se acercó

Alex Caparros/GettyImages


El Barcelona fue incapaz de superar la defensa del Slavia de Praga. Solo Messi, en alguna jugada aislada, fue capaz de generar peligro en la portería contraria. El argentino tuvo destellos que pudieron dar la victoria a los blaugranas. A destacar un balón que estrelló en la cruceta. Propició una jugada de gol, pero tenía un pie adelantado.


LO MALO: Griezmann, desaparecido

Alex Caparros/GettyImages


Griezmannsalió de extremo izquierda. El francés, como casi todos los jugadores de su equipo, no fue capaz de sobrepasar las dos líneas defensivas del Slavia de Praga. Dembélé, Messi y Ansu Fati cuando salió, sí lo consiguieron. El francés se entregó en defensa: hizo coberturas a Jordi Alba y frenó ataques de los checos, pero no aportó magia en ataque. Pagaron más de 100 millones de euros por él y ha llegado como estrella a Can Barça. Debe exigirse más.


LO FEO: Piqué vio tarjeta amarilla

LLUIS GENE/GettyImages


Gerard Piquéfue amonestado durante el primer cuarto de hora del partido. La tarjeta no le llevó a cometer errores durante el encuentro, pero sí que perjudica al Barcelona para el siguiente partido. Estaba apercibido, por lo que Ernesto Valverde no podrá contar con el central catalán para el encuentro contra el Borussia Dortmund, uno de los más importantes de cara a la clasificación para los octavos de final. El técnico tendrá que elegir entre Umtiti o Todibo para sustituirle.

You May Like