By 90Min
November 05, 2019

El uruguayo estaría pasando por conflictos contractuales en Cagliari, equipo italiano al que se marchó hace tan sólo unos meses. ¿Pide la libertad de acción para regresar al club xeneize?


Nahitan Nández se fue de Boca el 31 de julio pasado. Ese mismo día, se despidió de los fanáticos xeneizes que fueron a ver a su querido club en el encuentro de Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense.

El resultado (triunfo 3-0 para los de Alfaro) quedó en segundo plano cuando el uruguayo se retiró del campo de juego. Visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos, Nahitan lamentó dejar un club que tanto cariño le brindó durante dos años.

Y antes de marcharse a Europa, Nandez manifestó: "Espero volver pronto". Lo que él no sabía, es que su vuelta podría ser más rápido de lo pensado.


Según informó TyC Sports, Cagliari (su equipo en Italia) mantiene un conflicto contractual con el volante y es por ello que el charrúa pediría la libertad de acción. ¿Qué pasaría si esto se efectúa? Nández quedaría con el pase en su poder y decidiría volver a Boca.

Marcelo Endelli/GettyImages

Así las cosas, en caso de concretarse esta situación, el elenco azul y oro tendría un refuerzo de lujo a costo cero para afrontar los compromisos venideros.

You May Like