By 90Min
November 05, 2019

San Lorenzo vive un momento muy difícil. El equipo no encuentra respuestas en el campeonato, no viene consiguiendo resultados y Juan Antonio Pizzi dejó de ser el entrenador. Los jugadores vienen siendo insultados y el nuevo técnico tendrá una tarea muy complicada.

El principal candidato para ser el nuevo DT es Néstor Gorosito, que actualmente se encuentra dirigiendo a Tigre en la Primera Nacional y que ya manifestó en varias ocasiones su deseo de volver al Ciclón.


Pipo ya le habría comunicado a los dirigentes de Tigre que quiere irse a San Lorenzo y esta semana se filtró un audio en el que manifestó su deseo.

Dios quiera que me llamen. En Tigre tengo todo hablado, pero depende de lo que quiera hacer el club. Lo que pasa es que Kohan está moviendo todo para ver si puede meter a Crespo (otro candidato), porque se quiere meter él. Porque gana la misma plata que Crespo. Ese es un hijo de mil p...Lo que pasa es que el pibe no dirigió en ningún lado y van a descender”, le dijo Gorosito a un amigo.

La idea de la dirigencia de San Lorenzo es confirmar su llegada en las próximas horas y presentarlo el miércoles. ¿Se dará?

You May Like