By 90Min
November 05, 2019

Luis Figo marcó una era en el fútbol mundial. Brilló en Sporting Lisboa, luego fue transferido al Barcelona y terminó siendo uno de los máximos ídolos del Real Madrid. Terminó su carrera con la camiseta del Inter y se dio el lujo de ganar el Balón de Oro en el 2000.

Se retiró en el 2009 y allí nació la leyenda. Es una voz autorizada en el mundo del fútbol y ahora eligió a su equipo favorito de la Argentina. "No tengo uno preferido, pero por afinidad y amistad elijo a Estudiantes porque está Verón. Él es un buen amigo y creo que está haciendo un buen trabajo. Creo que va a inaugurar un nuevo estadio también", declaró.


Por otro lado, se refirió a los dos más grandes de la Argentina. "Después están los históricos: Boca y River. Pero no tengo mucho conocimiento más", agregó Figo.


Sus palabras no pasaron desapercibidas en redes sociales y llenaron de orgullo a los hinchas de Estudiantes. El Pincha, que esta semana va a inaugurar su nuevo estadio, descubrió que tiene un nuevo hincha. Verón fue uno de los grandes embajadores del club en el mundo y seguramente hayan más figuras que elijan al equipo de La Plata.

You May Like