By 90Min
November 05, 2019

El delantero, actualmente en Lanús, tuvo un tremendo cruce con un fanático del 'Lobo' que lo tildó de fracasado (casualmente). ¡Mirá!

Carlos Auzqui jugó en Estudiantes de La Plata entre los años 2009 y 2016. Fueron siete las temporadas en que el delantero vistió los colores del 'Pincha', y dentro de este lapso le convirtió cuatro goles a su máximo rival: Gimnasia.

Image by Franco


Ya como futbolista de River, el 'Perro' volvió a someter el arco del 'Tripero' en la misma cancha del elenco platense. En total, son cinco los tantos que Auzqui celebró frente a un equipo que conoce bien.


Es por esta situación que, en las últimas horas y tras un nuevo triunfo de Estudiantes en el clásico, el actual futbolista de Lanús salió al cruce de un hincha de la vereda opuesta que lo tildó de fracasado.


Lejos de mantener la cordura, Auzqui le contestó con una frase realmente contundente: "Fracasado sos ustedes, que nunca salieron campeones. Hasta yo les hago goles".

La realidad es que Carlos no mintió: le ha marcado varios tantos a Gimnasia durante su etapa como futbolista y aún tiene varios años más de carrera. ¿Volverá a Estudiantes algún día para que este fanático del 'Lobo' lo sufra en carne propia una vez más?

You May Like