By 90Min
November 05, 2019

En los último días mucho se ha hablado acerca de la posible nueva contratación del Cruz Azul de cara al Clausura 2020. El mediocampista peruano Carlos Ascues gira en la órbita de la Máquina, quien podría ser el nuevo fichaje del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


De acuerdo con información de medios peruanos, Ascues no continuará con el Orlando City de la Major League Soccer, por lo que su destino apunta a territorio mexicano. Asimismo, la prensa local asegura que se estará sumando al Cruz Azul para reforzar la zona de creación.

CRIS BOURONCLE/GettyImages

Una de las ventajas y de los principales atractivos que el volante de 27 años de edad, y seleccionado nacional ha despertado en los directivos cementeros, es que su costo en el mercado de piernas es bajo, rondando en los 500 mil dólares.

Además, cabe señalar que 'El Patrón, como también se le conoce, no es cualquier improvisado, puesto que ya sabe lo que es militar en el Viejo Continente. En Europa defendió la causa del Benfica (Portugal), Panetolikos (Grecia) y del Wolfsburgo (Alemania).

Hasta ahora, su mejor momento lo vivió en la escuadra de su país del Universidad San Martín de Porres, donde disputó 33 partidos, marcando 2 goles y 1 asistencia. En el Orlando City lleva 23 encuentros jugados que se resumen en 1 gol y 1 asistencia. 


¿Crees que este sea el fichaje 'bomba' para Cruz Azul?

You May Like