By 90Min
November 05, 2019

El pueblo futbolero argentino sigue hablando del lujo productivo que empleó Matías Palacios, una de las mayores promesas del seleccionado Sub 17 que está disputando el Mundial de la categoría en Brasil, por las tremendas condiciones que el chico de San Lorenzo viene mostrando en los últimos tiempos.


Sin embargo, el equipo que comanda Pablo Aimar y que ya se clasificó a los octavos de final del certamen, donde se verá las caras ante Paraguay, cuenta con varios futbolistas de mucha proyección que están exhibiendo un gran nivel, como el delantero Matías Godoy.


El pibe de Atlético Rafaela es, junto a Franco Orozco, el goleador de la Albiceleste en el torneo con dos goles, y también fue el máximo artillero del plantel que se consagró en el Sudamericano de Perú hace apenas unos meses, con tres conquistas.

Quien debutara en la "Crema" con apenas 16 años ya es seguido de cerca por algunos clubes europeos, pero el interés más firme que se conoció es el del Chelsea de Inglaterra.

Sobre los rumores, Godoy opinó: “A uno lo llena de orgullo. Con mi familia hicimos un sacrificio muy grande para llegar hasta acá, y que Chelsea te siga te conmueve un poco. Lo tomo de la mejor forma, tranquilo, trabajando. Ya estar en la Selección es un orgullo grande. Desde chiquito uno sueña esto, más viniendo desde Rafaela, un equipo que la pelea en la B Nacional”, afirmó, con los pies sobre la tierra.

Sobre sus objetivos para el Mundial Sub 17, ese que el seleccionado nacional nunca pudo levantar en su historia, el goleador puso la vara muy alta: “Argentina no se conforma con nada, con lo único que nos conformamos es con el título”, aseguró, con mentalidad ganadora. ¿La misma que lo llevará a uno de los clubes más importantes del planeta?



You May Like