By 90Min
November 05, 2019

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Atlético de Madrid contra el Bayer Leverkusen, mañana 6 de noviembre, a las 21:00.


Saúl: “Es un jugador que solo hay que ver la cantidad de lugares que ocupa en el campo. Eso responde a por qué no se ha perdido ni un minuto”.

Soccrates Images/GettyImages


Juego: “Siempre es responsabilidad del grupo, de todos, y trabajamos para mantener la regularidad y, evidentemente, es un paso que debemos dar para que lo que se vio en em segundo tiempo de Sevilla sea más estable. Eso nos ayudará en todos los partidos”.

Bayer Leverkusen: “El rival juega muy bien, los datos lo confirman, el equipo que más posesión tiene de la Bundesliga. Tienen un ritmo muy alto y buena asociación entre jugadores. Debemos llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño”.

Correa: “Se siente más cómo de delantero, pero cuando juega en banda con un alto nivel y capacidad de giro es peligroso. Él nació como enganche en Argentina y tiene velocidad y giro de delantero. Cuando está en buen momento, el equipo crece en una parte donde pocos hay como él”.

Soccrates Images/GettyImages


Diego Costa: “Intentamos, en consecuencia con lo que los futbolistas han marcado en el campo, transmitirles seguridad. Hasta el día en que no están hay que buscar fórmulas para ayudarlos”.


Lemar: “Sigo teniendo la misma confianza que el primer día”.


Goles: “No nos ha ayudado la contundencia. Fallamos un penalti ante el Getafe, un mano a mano de Morata contra el Leganés, contra el Valencia la tuvo Arias, en Sevilla Costa y Morata… La contundencia genera fiabilidad en el gol. Cuando logremos ajustarlo, creceremos”. 

You May Like