By 90Min
November 05, 2019

Fernando F. (así fue idenfiticado por la Policía) fue capturado mientras intentaba ingresar al estadio Gigante de Arroyito. Las autoridades catalogaron al sujeto como "un peligroso prófugo".


Tiene 36 años, es culpable por homicidio agravado y estaba prófugo de la justicia. Fernando F. (así fue identificado por las autoridades), asistió al estadio Gigante de Arroyito para ver a su querido Rosario Central. Sin embargo, el hincha no pudo observar lo que finalmente terminó siendo victoria 5-2 sobre Godoy Cruz.

Mientras este sujeto se prestaba a ingresar a las tribunas, la Policía logro identificarlo y rápidamente lo apresó. Desde los organismos de seguridad catalogaron al protagonista de este hecho como "un peligroso profugo".


Gracias al programa "Tribuna Segura, este señor que poseía pedido de captura fue atrapado de la manera más ingenua posible: yendo a ver al club de sus amores. Parece un caso de película: en el film argentino "El secreto de sus ojos" (2009), el personaje que encarnó Guillermo Francella describió esta situación de forma perfecta.

En ese momento, junto al personaje de Ricardo Darín, se buscaba al asesino de una mujer. ¿Y qué supo decir el personaje de Francella, diez años atrás? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión". Eso mismo fue lo que pasó aquí.

You May Like