By 90Min
November 05, 2019

El presidente del Real Madrid ha recibido una llamada pública a fichar por el conjunto blanco por parte de una jugadora de la talla de Verónica Boquete. La atacante de Utah Royals desea volver al fútbol español y no ha dudado en ofrecerse al proyecto merengue.

La jugadora española de 32 años, actualmente jugando en la National Women's Soccer League de los Estados Unidos, no ha tenido ningún reparo en mencionar que su deseo es volver a España y se ha ofrecido directamente al club blanco: "Aquí estoy, Florentino, yo tengo el teléfono encendido y nadie me ha llamado". Acompañó este mensaje explicando su deseo:



"Me gustaría volver a España. Está claro que la posibilidad de volver a España siempre me ha hecho ilusión, poder ser futbolista profesional en mi país después de diez años sería fantástico y a cualquiera le gustaría jugar en el Real MadridSería la galáctica, aunque ya tiene grandes jugadoras ahí. Lo importante es que ya hay Real Madrid femenino y por fin lo tenemos ya y va a ayudar al impulso del deporte".


Image by Quim Ferré


La de Santiago de Compostela ya sabe lo que es jugar en su país natal, puesto que vistió la elástica del Real Zaragoza (2005-2008) y RCD Espanyol (2008-2010 y 2010-2011). Ha jugado en la élite del fútbol femenino, llegando a conquistar una Liga de Campeones con el 1.FFC Frankfurt en 2015 y luchando por la misma con Bayern München (2015-2016) y Paris Saint Germain (2016-2018).


Andre Ringuette/GettyImages


Cinco participaciones en la máxima competición continental y tres finales a sus espaldas, perdiendo una con el Tyresö sueco (2014) y otra con el conjunto parisino (2017). Aportaría mucha experiencia en el plantel del CD Tacón, futuro Real Madrid, si realmente los merengues apuestan fuerte como por ejemplo lo ha hecho el FC Barcelona, que alcanzó el subcampeonato en la pasada edición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like