By 90Min
November 05, 2019

El jugador brasileño falló una ocasión durante el partido ante el Betis y las cámaras de televisión captaron el comentario del capitán verdiblanco que no ha pasado desapercibido.


Todos sabemos que Joaquín es una de esas personas que no se muerde la lengua a la hora de hablar y durante el partido entre el Real Madrid y el Betis sacó a relucir una vez más su lado más espontáneo. El jugador del conjunto verdiblanco estaba calentando en la banda justo en el momento en el que Vinicius conducía una contra y encaraba al guardameta pero al pisar el área cayó ante un rival desaprovechando la ocasión mientras reclamaba penalti.


Joaquín siguió muy atento la jugada y al ver cómo el brasileño fallaba la ocasión tuvo un arrebat de sinceridad: "Este tío es muy malo", un comentario que fue captado por las cámaras de El Día Después de Movistar+. Una imagen que no ha pasado desapercibida y que dejó cientos de comentarios en las redes sociales.

El partido entre el Real Madrid y el Betis acabó sin goles. Esa acción pudo cambiar el signo del encuentro a favor del conjunto blanco pero el brasileño está peleado con el gol y volvió a errar otra ocasión.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like