By 90Min
November 05, 2019

Neymar está agotando los plazos de su recuperación. La estrella del París Saint-Germain se lesionó con la selección brasileña en un encuentro amistoso ante Nigeria, el pasado 13 de octubre. Hoy, el club de la capital francesa ha subido un vídeo a sus redes sociales del futbolista entrenando, haciendo zig-zag entre conos y tocando el balón. Todavía no se ejercita con el grupo, pero su recuperación está mucho más cerca. Podría llegar al encuentro contra el Real Madrid.


Neymar no está disponible para jugar con los suyos mañana, miércoles, la cuarta jornada de Champions League ante el Brujas. Tampoco podrá llegar al encuentro del fin de semana contra el Stade Brestois, ni se concentrará con su selección en el parón internacional. Este tiempo será el que aprovechará el cuerpo técnico del PSG para preparar su puesta a punto. El futbolista podría tener sus primeros minutos contra el Lille, aunque el plan de recuperación tiene un objetivo claro: el Real Madrid. El próximo 26 de noviembre, los parisinos han de viajar a la capital de España para medirse contra los del Santigo Bernabéu y Tuchel espera poder poner toda la carne en el asador.

Neymar se perdió el primer encuentro contra los blancos, en el Parque de los Príncipes, por sanción. A su equipo le fue bien sin él. Un crecidísimo Di María completó un muy buen encuentro para que los suyos se impusieran por tres tantos a uno. En aquel partido tampoco estuvieron disponibles ni Mbapé ni Icardi. Tuchel espera tener a su tridente listo para la batalla del Santiago Bernabéu. 

You May Like