By 90Min
November 06, 2019

El conjunto azulgrana no pudo pasar del empate en la visita del equipo checo al Camp Nou en un partido bastante gris por parte de los locales, que fueron incapaces de batir la portería rival pese a los numerosos remates. El FC Barcelona fue muy superior sobre el césped, pero los pupilos de Ernesto Valverde no pudieron transformar ese dominio en goles y el marcador no se movió a lo largo de todo el encuentro.

Soccrates Images/GettyImages


Catalanes y checos se repartieron los puntos, uno para cada uno, y tras las cuatro primeras jornadas de esta Champions League, dos tercios de la fase de grupos, los culés suman ocho puntos, lo que les permiten ser primeros. El ayer conjunto visitante tan solo ha conseguido rascar dos empates, el de anoche y el logrado en la primera jornada en Milán, dos puntos que les dejan en la última posición.

En el otro encuentro del grupo el Borussia Dortmund firmó una brillante remontada ante el Inter de Milan tras empezar perdiendo por dos goles en el Westfalenstadion. Los italianos se adelantaron con los tantos de Lautaro Martínez y Matías Vecino para irse al descanso con una ventaja que no fue suficiente ante el arreón de los locales en los segundos 45 minutos.


Achraf Hakimi recortó distancias nada más arrancar la segunda mitad, Julian Brandt igualó la contienda y fue el lateral marroquí quien volvió a marcar para sellar el 3-2 final en el minuto 77. Este resultado coloca a los alemanes en segunda posición con siete puntos y deja en tercer lugar a los italianos con cuatro.


La máxima competición continental regresará a finales de mes con la visita del Borussia Dortmund al Camp Nou y del Inter de Milán a Praga, pero no será hasta diciembre cuando se decida todo en una última jornada que se presenta apasionante. En esa fecha final el FC Barcelona viajará al Giuseppe Meazza con el conjunto local, presumiblemente, jugándose todo y en Alemania se medirán Borussia y Slavia.

You May Like