By 90Min
November 06, 2019

Uno de los temas de los que más se ha hablado durante estos últimos meses es el futuro de Carlos Vela y ahora que ha terminado la temporada para su equipo, de nueva cuenta el tema ha vuelto a los principales diarios deportivos.

Shaun Clark/GettyImages

Y es que hay que recordar que una vez que termina la temporada en el fútbol de los Estados Unidos, los equipos entran en unas vacaciones realmente largas, por lo que muchos futbolistas negocian con otros clubes un préstamo para jugar estos meses de vacaciones y así no perder el ritmo de juego que llevan.

Sin embargo para Carlos Vela parece esa no ser la mejor opción, pues en entrevista para ESPN, el mexicano aseguró que en su mente está tomar las vacaciones de manera normal y ha descartado incluso poder llegar a firmar un préstamo con el Barcelona como ya en el pasado hubo una opción.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Sobre su futuro y posible llegada al fútbol mexicano Carlos Vela dejó claro que no le puede cerrar las puertas a ningún equipo y aunque le ilusiona volver a jugar con su mejor amigo Giovani dos Santos, tampoco le puede decir que no a Chivas"A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento",afirmó Carlos Vela.


Finalmente el MVP de la MLS aseguró que si las cosas se dan bien y sigue siendo feliz con los Angeles FC, podría retirarse en el equipo estadounidense, aunque en su mente aún no se cruza la posibilidad de un retiro.

You May Like