By 90Min
November 06, 2019

A la espera de confirmación oficial, es prácticamente un hecho que el entrenador argentino Eduardo Coudet dejará Racing Club de Avellaneda para dirigir al Inter de Porto Alegre, en Brasil.


Si bien el "Chacho"  tiene contrato vigente con la "Academia" hasta mediados de 2020, la información que trascendió es que ya se produjo una reunión en Puerto Madero entre el DT, su representante Christian Bragarnik y dirigentes del club brasilero donde se acordó el contrato a cambio de 175 mil dólares por mes, el doble de lo que percibe en el club de Avellaneda.

Además de hablar sobre el proyecto deportivo que se les viene, Coudet no quiso perder el tiempo y por eso ya acercó el nombre del primer futbolista que quiere incorporar como refuerzo: Ignacio Fernández, volante creativo de River Plate.


Habrá que tener paciencia primero para esperar el anuncio del propio estratega, quien ya le anunció tanto al presidente Víctor Blanco como al mánager Diego Milito y a sus propios jugadores que no seguirá después de diciembre, y luego sí aguardar por una respuesta del zurdo.


Sabido es que Marcelo Gallardo, exitoso conductor del club de Núñez, cuenta con Fernández en su estructura titular y no le hará ninguna gracia perderlo de cara al 2020, si es que continúa vistiendo la camiseta riverplatense. ¿Qué ocurrirá?

You May Like