By 90Min
November 06, 2019

Las posibilidades de Rayados de ganar el Mundial de Clubes aumentan con una noticia de su posible rival en el torneo.

En un comunicado, el Liverpool de Inglaterra anunció que disputará dos partidos en dos días seguidos a mediados del próximo mes; el primero será el martes 17 de diciembre ante el Aston Villa por los cuartos de final de la Carabao Cup, y el segundo será al día siguiente cuando disputen la semifinal del 'Mundialito' en Qatar.


Esto podría considerarse como una excelente noticia para los dirigidos por Antonio Mohamed, quienes se encuentran en la llave de los 'Reds', no sin antes tener que enfrentar al ganador del partido entre el anfitrión, Al Sadd y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia.


Si bien, en el mismo comunicado, el club inglés también mencionó que dividirán a su equipo en dos para participar en ambas competiciones, algunos de los elementos importantes podría quedarse en casa para disputar la Copa de la Liga.

El Mundial de Clubes dará inicio el 11 de Diciembre y el posible enfrentamiento entre la 'Pandilla' y el Liverpool por el pase a la final se daría hasta el 18 de diciembre, en caso de que los de la Sultana del Norte superen a su previo rival.

You May Like