By 90Min
November 06, 2019

El Club de Fútbol Monterrey ya está buscando nuevos elementos de cara al Clausura 2020. Aun con su futuro incierto en el presente torneo con algunas posibilidades de calificar a la Liguilla, el conjunto de Rayados ya estaría viendo opciones para reforzar al equipo el próximo año.

El ultimo nombre que surgió en la baraja de futbolistas pretendidos por los albiazules es el de Gustavo Henrique, defensa brasileño que actualmente milita en su país natal.

Miguel Schincariol/GettyImages

Según el medio de España, beIn Sports, el zaguero de 26 está en la mira de la 'Pandilla', entre otros equipos a nivel internacional. El retiro del capitán rayado, José María Basanta está cerca y el actual futbolista del Santos de Brasil sería el sustituto ideal para cubrir su lugar en la defensa regiomontana para los años venideros.

Además de Monterrey, escuadras como Tijuana de México, Sporting de Lisboa y Benfica de Portugal, la Fiorentina de Italia e Inter de Porto Alegre brasileño, también estarían buscando hacerse de los servicios de Henrique.

You May Like