By 90Min
November 06, 2019

El pasado lunes, el delantero mexicano Carlos Vela fue nombrado como el jugador más valioso de la temporada en la Major League Soccer. Gracias a su buen desempeño, fue galardonado con el MVP, superando a jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue en conferencia de prensa donde el atacante recibió la distinción y donde dedicó la insignia a su esposa e hija. En ese momento se le llenaron los ojos de lágrimas y se le entrecortó la voz, en una imagen conmovedora. 

"Trabajamos cada día, cada entrenamiento, cada juego y para mi en un honor muy grande recibir este trofeo. Quiero agradecerle a mi esposa y ami hija. Me han dado estabilidad y son todo lo que un hombre puede pedir. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible", mencionó.

Ya más sereno, agradeció a sus compañeros y a los directivos que le han ayudado en este camino con Los Ángeles, ya que sin ellos se le hubiera dificultado poder ser el mejor jugador de la temporada.

"Agradecer a mis compañeros, parte importante para conseguir este trofeo. Ellos hicieron el trabajo más fácil. Cada día me siento feliz jugando aquí, en cada juego, cada entrenamiento. A veces ustedes hacían más cosas que yo, pero Indiana siempre consigue lo genial", apuntó.

Fue así como Carlos Vela está por cerrar uno de sus mejores años en su carrera. Asimismo, y por su habilidad y buen momento, se especula que podría regresar a España o al futbol mexicano. Habrá que esperar. 

You May Like