By 90Min
November 06, 2019

Una vez más el entrenador de las águilas del América, Miguel Herrera, dio de que hablar debido a un último acto de indisciplina debido a su impulsivo carácter que le ha costado una nueva expulsión.

Jam Media/GettyImages

Apenas Miguel Herrera regresaba de una suspensión de 3 partidos por su mal comportamiento y ahora ha vuelto a caer en el mismo error que le puede costar muy caro al entrenador de las águilas.

Y es que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, ya no tolerará más este tipo de comportamiento dentro del equipo, por lo que ayer en una reunión que tuvo con el entrenador y Santiago Baños dejó claro lo que pasará en caso de seguir así.

Según informa el portal Mediotiempo en su columna Toque Filtrado, el mandamás del equipo azulcrema le dejó claro a Miguel Herrera que de seguir con estas indisciplinas y no salir campeón en este torneo o en el Clausura 2020, se puede ir despidiendo de su renovación con el equipo azulcrema.

Miguel Herrera termina contrato con el América en junio de 2020, por lo que en caso de no mejorar con su carácter y no alzarse con el título en el presente torneo o el siguiente, América buscará otro director técnico.

You May Like