By 90Min
November 06, 2019

Uno de los jugadores que más ha extrañado la afición de Cruz Azul ha sido Iván Marcone, quien tiene la posibilidad de volver a La Noria un año después de que salió del club cementero para fichar por Boca Juniors.

Un día después de que surgió la información que indicaba que el ‘Capo’ podría volver a ‘La Máquina Celeste’ para el Clausura 2020, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, fue cuestionado sobre esa noticia y habló al respecto: "Si el mantiene este deseo debemos de valorar su regreso con el profe Robert Dante Siboldi. Marcone se fue de México por razones familiares y dejó un excelente trato e imagen”

"Puedo decir que me llamó la atención cuando se quería ir y tratamos de que se mantuviera los dos torneos más para poder arreglar asuntos familiares y aspirar a la selección, se le respetó. Es probable que a Marcone le interese más venir a Cruz Azul", platicó Guillermo Álvarez.

Si la directiva cementera quiere traer de vuelta al ‘Capo’, deberán pelear el fichaje contra los equipos regios, ya que tanto Monterrey FC como Tigres UANL tienen interés en contratar al contención argentino de Boca Juniors.

You May Like