By 90Min
November 06, 2019

El paso de Orbelín Pineda por las Chivas Rayadas de Guadalajara fue muy bueno, siendo el futbolista pieza fundamental del equipo de Matías Almeyda para conseguir los títulos que el Pelado consiguió con el Rebaño.

Jam Media/GettyImages

Fue Ricardo Peláez quien cuando era director deportivo de Cruz Azul se llevó al mexicano a la Máquina y ahora que el directivo mexicano está con el Rebaño, los rumores indican que el director deportivo de Chivas busca el regreso de Orbelín Pineda a Chivas tras un año con la Máquina.

Fue el propio Orbelín Pineda quien en conferencia de prensa afirmó que no le cerraría las puertas a Chivas ahora que se encuentra Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño, aunque dejó claro que quien decidirá su futuro será la directiva de la Máquina: "Nosotros no tomamos decisiones, esas las toman arriba, nosotros únicamente tenemos que enfocarnos en dejar todo en la cancha. No puedo pensar más allá de estos dos partidos. No estoy pensando en lo que hay afuera, me gustan los retos y Cruz Azul esta en mis retos. Esperemos que terminen estos dos partidos y que sea lo que Dios quiera", aseguró en conferencia de prensa el futbolista de 23 años de edad.

Además Orbelín Pineda habló bien de Ricardo Peláez, afirmando que es un directivo que se acerca mucho al futbolista y logra contagiarlos para lograr los objetivos.

You May Like