By 90Min
November 06, 2019

El conjunto de Tigres tendría la mira bien puesta en el jugador mexicano del Necaxa. Cristian Calderón ha sorprendido con sus actuaciones tanto con los Rayos como en Selección Nacional y puesto las miradas de varios clubes en él, uno de ellos el que viste de azul y amarillo en la Sultana del Norte.


Jam Media/GettyImages

De acuerdo al diario Reforma, la institución felina estaría pensando en lanzar una oferta de 7 a 8 millones de dólares por el joven hidrocálido quien también es buscado por el Guadalajara y el América para reforzar sus filas el próximo periodo de transferencias.


Ante la poca actividad de Jorge Torres Nilo y la irregularidad del canterano auriazul, Jair Díaz, el 'Chicote' sería el recambio ideal en la lateral izquierda del esquema de Ricardo Ferretti de cara a los siguientes torneos.


Recordemos que los felinos buscaron al futbolista de 22 años el pasado mercado de fichajes para que llegara al equipo en este Apertura 2019, pero no lograron concretar la negociación.


El equipo regiomontanto deberá actuar rápido si no quiere que un club extranjero le gane la partida ante el destacado accionar del jugador necaxista.

You May Like