By 90Min
November 06, 2019

Luego de ser reconocido con el MVP de la Major League Soccer, al delantero Carlos Vela comenzaron a lloverle las felicitaciones por parte de algunas leyendas del deporte. Todos reconocieron el desempeño mostrado en la temporada y le mandaron palabras motivacionales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue a través de la página oficial del equipo de Los Ángeles donde compartieron un video que dura alrededor de tres minutos. Entre las figuras más destacadas se encuentran Magic Johnson, Adrián González, Kobe Bryant, Jared Goff, Landon Donovan, Danny Trejo, entre otros.

Casi al final del video, se aprecia al delantero mexicano caminando rumbo a los vestidores y saludando a lo aficionados que se encuentran en las gradas, para la final dejar todo el bullicio a sus espaldas. 

"Fue muy bonito. Me hizo llorar", mencionó el mexicano al ver el video durante la ceremonia de presentación al jugador más valioso. 

El jugador azteca consiguió el 69.6 por ciento de los sufragios, venciendo en la votación a hombres de la talla del sueco Zlatan Ibrahimovic (14.1) y al venezolano Josef Martínez (7.0). 

Fue así como Carlos Vela está cerrando un buen año, ya que además de este galardón, también está participando por ser el mejor gol de la MLS en la presente temporada. 

You May Like