By 90Min
November 06, 2019

Erling Haaland se está convirtiendo en una de las mayores revelaciones sin duda de esta Champions League. El jugador del Salzburgo, en sus cuatro primeros partidos en esta competición, está demostrando ser un goleador innato y ha marcado ya siete goles en lo que llevamos de torneo. No es de extrañar que haya sonado ya para el Bayern de Múnich.


TF-Images/GettyImages

Un Bayern de Múnich en el que juega el segundo de la tabla: Robert Lewandowski. El polaco ha comenzado la temporada como un tiro, es el Bota de Oro del momento en Europa y en Champions ha marcado cinco tantos en sólo tres partidos. Hoy contra Olympiacos puede engrosar unos números que ya de por sí son espectaculares.


El tercer lugar de la tabla de goleadores está compartido entre seis jugadores, todos ellos con cuatro goles. Hay algunos, como Kane, Depay o Sterling, que no sorprenden ya, pero también han marcado cuatro Gnabry (todos en el Tottenham 2-7 Bayern Múnich), el novato Orsic con el Dínamo Zagreb y sobre todo Achraf Hakimi. El lateral cedido por el Real Madrid ha hecho dos dobletes con el Borussia a pesar de ser defensa, contra el Inter y el Slavia Praga.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

A continuación hay hasta siete goleadores con tres tantos. Kylian Mbappé los logró todos en el último partido del Paris Saint Germain ante el Brujas (0-5) y lleva los mismos que su compañero Icardi. Son ha conseguido esos para el Tottenham y Mertens para el Nápoles, mientras que Promes ayer sumó para el Ajax ante el Chelsea (4-4) y alcanzó la misma cifra. Lo mismo que Lautaro en el Borussia-Inter (3-2) y así igualan todos con Salah en el Liverpool.

Etsuo Hara/GettyImages

Con dos tantos también tenemos otros siete jugadores, algunos menos conocidos como Dennis del Brujas, Azmoun del Zenit o Hee-Chan del Salzburgo, y otros míticos goleadores de la talla de Agüero en el City, Suárez en el Barcelona, Di María o Timo Werner del RB Leipzig.



Jugador Equipo Goles
Haaland RB Salzburgo 7
Lewandowski Bayern Múnich 5
Sterling Manchester City 4
Achraf Borussia Dortmund 4
Kane Tottenham 4
Depay Lyon 4
Orsic Dínamo Zagreb 4
Gnabry Bayern Múncih 4
Mbappé Paris Saint Germain 3
Icardi Paris Saint Germain 3
Son Tottenham 3
Promes Ajax 3
Mertens Nápoles 3
Lautaro Inter de Milán 3
Salah Liverpool 3
Agüero Manchester City 2
Dennis Brujas 2
Luis Suárez Barcelona 2
Azmoun Zenit S. Petersburgo 2
Hee-Chan RB Salzburgo 2
Di María Paris Saint Germain 2


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like