By 90Min
November 06, 2019

Las jornadas de Champions siempre nos dejan los mejores memes donde los aficionados vuelcan sus ideas para sacar una sonrisa al hincha del equipo al que la jornada no le ha acompañado. En este caso, el protagonista es el FC Barcelona tras su empate, ayer, con el Slavia de Praga. Y es que, tras la derrota del fin de semana ante el Levante, el equipo de Valverde necesitaba una victoria que no llegó. Empate del equipo, y algunos echaron la vista atrás al momento en el que se fichó al técnico vasco como entrenador... 

1090169 - Ese dia la humanidad perdió una batalla.

La imagen el equipo no fue la mejor, ni la de Messi. Cuando el equipo le necesitó no estuvo para sacar a los suyos del empate. Un Messi que parece se está transformando...

Resultado de imagen de Memes Barcelona Slavia

Aunque siendo sinceros, el Barça lo intentó. Le anularon un gol y, además, se encontró con el portero del Slavia, Kolar, que realizó uno de los mejores partidos de su carrera. Aunque, pensándolo bien ¿seguro que era Kolar? 

1090157 - El partidazo del portero del Slavia Praga es para un premio, por @fueradeforma

Un portero que lo paró todo y un equipo checo que vino a encerrarse y encontrar la suya, de hecho le anularon un gol igual que al Barça. Una formación que nunca antes habíamos visto ¡reinventando el fútbol en el propio Camp Nou!

1090166 - No es defensa alta, son 7 mediocampistas.

Una defensa numerosa, pero muy adelantada. ¿Quizás sabiendo la debilidad del equipo de Valverde en defensa?

1090194 - Vamos camino a ser el A.C Milán 2.0

Un empate a cero que pone el grupo muy interesante tras la victoria del Dortmund sobre el Inter. La Champions para el Barça es la criptonita en las últimas temporadas, rezan a Messi, ¿y Messi a quién?


1090151 - A Messi se le dificulta marcar, pero ya hallará la manera

Cuando salió el sorteo el Slavia parecía la cenicienta. Ha empatado en San Siro ante el Inter y los dos partidos contra el Barça, de cenicienta tiene poco, ¿no?

1090165 - Ceniciento

En Barcelona lo tienen claro, la culpa es del entrenador. En otros clubes no se andan con rodeos, pero Bartomeu... 

1090072 - Lo que es tener una cúpula decente


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like