By 90Min
November 06, 2019

Después de ser campeón con las Chivas y jugar en el fútbol europeo, el 'Maza' Rodríguez regresó en el 2013 a México para enfundarse en la camiseta del América y ser campeón en su primer año, convirtiéndose en un pilar para la defensa águila; sin embargo, su buen rendimiento no le valió para quedarse en el equipo y con la llegada del Turco Mohamed, Francisco Rodríguez quedó fuera del plantel.

Después de especulaciones respecto al tema donde se aseguraba que el zaguero habría pedido su salida, el Maza rompió el silencio en redes sociales cinco años después y dejó en claro que lo sacaron del equipo junto a otros dos hombres clave del último campeonato: Juan Carlos Media y Aquivaldo Mosquera.

Además de señalar que lo apartaron del equipo junto a sus dos compañeros, minutos después citó otro tweet donde daba a entender que todo fue orquestado por Antonio Mohamed, el actual entrenador del Monterrey, pues necesitaba incorporar a jugadores de su conocimiento para hacer negocio. 

Estas declaraciones se suman a la polémica que envuelve el fútbol mexicano respecto a los actos corruptos de entrenadores o dirigentes que poco a poco han salido a la luz, pero que se mantienen sin tener una solución.

You May Like