By 90Min
November 06, 2019

Jordi Alba tuvo que abandonar el encuentro del FC Barcelona ante el Slavia de Praga nada más pitar el árbitro el final de la primera parte. Antes, ya había intentado salir del campo, pero parecía recuperado de las molestias y decidió aguantar. El club emitió un primer parte médico donde comunicaba lo siguiente; "El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias". Un poco más tarde, emitía otro  donde confirmaba que la lesión no era esa, sino una "recaída de su lesión el el bíceps femoral":

La misma que se produjo en Dortmund y que le mantuvo tres semanas alejado de los terrenos de juego. Se perderá seguro el encuentro de este fin de semana ante el Celta y no podrá ir con la selección española al parón. Para el club culé es una baja muy sensible ya que Junior Firpo no logró afianzarse totalmente a la banda y al equipo. En un Barcelona tan falto de personalidad es vital que los lideres estén presentes y es por eso (también) que su ausencia va a doler. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like