By 90Min
November 06, 2019

Miguel Herrera sigue dando de que hablar dentro de las águilas del América debido a las indisciplinas que ha tenido en los últimos partidos, pero la indisciplina del famoso Piojo no es ninguna novedad.

PEDRO PARDO/GettyImages

Por esta razón el dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, habría hecho ya un ultimátum en contra del entrenador del equipo en donde aseguran le leyó la cartilla y habría pedido al entrenador un título de liga en los torneo que le queda como contrato, de lo contrario, Miguel Herrera se puede ir olvidando de su renovación con las águilas.

De esta manera el equipo azulcrema se ha puesto a buscar los posibles sustitutos que tendría Miguel Herrera en el equipo si el dueño de las águilas decide que Miguel Herrera no debe continuar, siendo uno de ellos el entrenador Rafael Puente del Río.

El joven entrenador mexicano sería una de las apuestas que maneja el América según informa el periodista de Récord Jonatan Peña.


Rafael Puente ha llamado la atención en el fútbol mexicano a pesar de que los dos equipos que ha dirigido lo han despedido por malos resultados en el segundo torneo que los dirigió. El último equipo que dirigió fueron los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que en el primer torneo clasificó a la liguilla y que después tuvo una muy mala racha de resultados que terminaron en su despido.

De esta manera el primer entrenador que está en la órbita del América ha salido a la luz y seguramente más rumores comenzarán a salir a lo largo de estos días.

You May Like