By 90Min
November 06, 2019

Transcurría el minuto 78 del partido que enfrentó a Everton y Tottenham, que terminó igualado por 1-1, cuando André Gomes tuvo que marcharse en camilla con su tobillo visiblemente luxado. Son, entre lágrimas por haber cometido la falta sobre el portugués que provocó la lesión, recibió la tarjeta roja. Hoy, dos días más tarde, se decidió retirar la expulsión al coreano.

La falta de Son provocó que Gomes cayera al suelo, pero la lesión se produjo luego de que el tobillo del jugador del Everton se trabara con el césped en la caída. El portugués, además, chocó de frente en la misma acción con Aurier, siendo una mezcla de todo. El parte médico emitido por el club inglés determinó que la lesión de Gomes fue una fractura-luxación del tobillo derecho, estimándose un tiempo baja de seis meses.

Jan Kruger/GettyImages

La roja del coreano del Tottenham fue revocada luego de peticiones tanto de miembros de los Spurs, como del Everton, alegando que lo que lesionó a André Gomes no fue directamente la infracción de Son. El conjunto de Londres volverá a competir por la Premier League el próximo sábado, ante el Sheffield, donde podrá contar con uno de sus mejores futbolistas. Los dirigidos por Pochettino necesitan de la presencia de Son para escalar en la tabla del campeonato, en la que marchan en el puesto 11, a diez puntos de puestos de Champions.

You May Like