By 90Min
November 06, 2019

A falta de pocas jornadas para que culmina el proceso de clasificación a la próxima Eurocopa de 2020, Footy Headlines ha vuelto a hacer de las suyas, y ha revelado la que podría ser la camiseta de la selección de España para la competición.


Si bien se esperaba una ruptura entre la Real Federación Española de Fútbol y Adidas después de 28 años, pero la marca deportiva alemana seguirá siendo el proveedor de la equipación de La Roja. Se espera que la nueva camiseta sea presentada en los próximos choques clasificatorios, ante Malta y Rumanía el 15 y el 18 de noviembre, respectivamente.

La nueva equipación mantiene el color rojo como el predominante, pero cambia de tonos a partir de los grandes recuadros que muestra. El color amarillo, como es habitual, para los detalles: unas rayas sobre los hombros. El cuello, por otra parte, será en 'V', inspirado en los años 90. El pantalón y las medias, azul marino.

España afronta ya clasificada los últimos dos choques de las eliminatorias. Sin embargo, los dirigidos por Robert Moreno buscarán asegurar el primer puesto del Grupo F. Sergio Ramos, por su parte, podría seguir ampliando su registro de apariciones con la selección.

You May Like