By 90Min
November 06, 2019

Mientras que los ayudantes del técnico argentino supervisaban el entrenamiento, Simeone aprovechó para hacer malabares con el balón demostrando la magia que tuvo aún no la ha perdido.


El Atlético de Madrid realizó este martes el entrenamiento previo al partido de Champions ante el Bayer Leverkusen en el campo anexo al BayArena ya que el terreno de juego no se encontraba en óptimas condiciones. Una sesión en la que el buen ambiente era palpable y donde Diego Simeone protagonizó una de las imágenes más curiosas.


El Profe Ortega estaba supervisando a los jugadores mientras realizaban un ejercicio y en ese momento el técnico argentino cogió el balón y se puso a dar toques al balón con el tacón. Esta no es la primera vez que vemos a Simeone haciendo malabares con el balón durante un entrenamiento y ya hemos podido comprobar en más de una ocasión que su calidad sigue intacta.

El conjunto rojiblanco se enfrentará este miércoles al Leverkusen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y Simeone sacará toda la artillería para intentar asaltar la primera plaza del grupo D en el mano a mano que mantiene con la Juventus. Ahora mismo es colíder empatado con los italianos con siete puntos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like