By 90Min
November 06, 2019

Ayer se jugó la primera parte de la jornada 4 de la Champions League 2019-20. Un día que comenzó con el sorprendente triunfo del RB Leipzig en el campo del Zenit (0-2) y sobre todo, con el empate sin goles en el Camp Nou entre el Barcelona y el Slavia Praga (0-0).


En cuanto a los partidos de las 21.00, todos dejaron una gran cantidad de goles y nos permitieron vivir emociones muy intensas. El mejor partido fue sin duda el Chelsea-Ajax del grupo H (4-4), en el que los de Frank Lampard remontaron un 1-4 en diez minutos tras dos expulsiones en el equipo holandés y salvaron un punto que puede ser decisivo.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

En ese mismo grupo, el otro equipo español, el Valencia, goleó al final al Lille (4-1) y ahora depende de sí mismo para pasar a octavos. El Borussia, en el grupo F del Barcelona, completó la otra gran remontada de la tarde después de levantar un 0-2 al Inter de Milán (3-2). El gran protagonista fue Achraf, que marcó un doblete.

Soccrates Images/GettyImages

El Lyon goleó al Benfica (3-1) en el grupo G y junto al Leipzig es quien mejor lo tiene para pasar a octavos. Por último, en el grupo E, el Salzburgo logró un valioso empate en San Paolo ante el Nápoles (1-1) con el séptimo gol de una de las revelaciones de esta Champions, Haaland. El Liverpool pasó algunos apuros para doblegar al Genk, pero con el empate entre austriacos e italianos ahora es el nuevo líder de ese grupo (2-1).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like