Skip to main content

Barkley dijo que Durant es un seguidor y no un líder, además de haber llamado a Durant "muy sensible" y parte de una generación que no puede ser criticada. Durant se defendió diciendo que quienes cuestionan su liderazgo no conocen su estilo y no ven lo que ocurre detrás de escenas.

El entrenador de los Suns, Frank Vogel, defendió a Durant, diciendo que el jugador lidera con el ejemplo y que cada jugador tiene su propio estilo de liderazgo. Durant admitió que no tiene tanto carisma como sus compañeros de equipo, pero que no necesita que lo llamen líder, aunque tampoco quiere que le digan que no lo es.

Frank Vogel

Frank Vogel

En una entrevista en Boardroom, Durant también abordó la conversación sobre si debería ser mencionado entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Dijo que siente que ha logrado lo suficiente en la cancha para poder entablar una conversación con jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James. A pesar de todo esto, ha habido críticas al estilo de liderazgo de Durant, pero tanto él como diferentes entrenadores de la NBA han salido en su defensa.