Skip to main content

Esta vez, vio solo seis lanzamientos y pegó una fuerte conexión contra el lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Ryan Yarbrough. Según el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, Ohtani quiere tomar 50 turnos al bate en la pretemporada para sentirse listo para la temporada regular, creyendo que los cinco turnos que ha tomado en las dos sesiones de bateo en vivo cuentan como progreso.

Ohtani dijo a través de su intérprete que está "sintiéndose bien" y que su cuerpo "está reaccionando de la manera correcta" cuando golpea la pelota. A pesar de no jugar en ninguno de los juegos de los Cactus League de los Dodgers esta semana, él asegura que está programado para estar listo para la apertura de temporada contra los Padres de San Diego. "Me siento bien en el plato, estoy viendo la bola bien", dijo Ohtani.

USATSI_22563057

El japonés de 29 años tampoco buscará jugar en ningún juego de la Liga Cactus de los Dodgers esta semana, pero esperan que juegue poco tiempo después. Se encuentra "en el camino correcto" para estar listo para la apertura de la temporada. Ohtani pasará la temporada 2024 también rehabilitándose de una cirugía de codo como lanzador. "El codo está bien, no hay nada nuevo", aseguró.