Neymar no fue dado de alta y ahora se enfrenta a una demanda millonaria en Francia
La mujer de 35 años exige una indemnización de 368 mil euros por incumplimientos laborales, incluyendo trabajo no declarado, falta de pago por horas extras y vacaciones, y la obligación de trabajar embarazada. Marcia también asegura que Neymar la despidió tras el nacimiento de su hijo, y ante la falta de respuesta del jugador, decidió llevar el caso a la justicia francesa. Este problema legal se suma a otros conflictos que enfrenta el futbolista, incluyendo su reciente incorporación al club saudí Al-Hilal tras su polémica salida del PSG.
En cuanto a la ausencia de Neymar en la selección de Brasil, el entrenador Fernando Diniz admitió que su baja es un golpe importante para el equipo de cara a la Copa América. Sin embargo, llamó a la paciencia y tranquilidad para el relevo del jugador, destacando la generación de talentosos jugadores jóvenes como Vinicius, Rodrygo y Antony. El estratega pide que la transición sea natural, sin presionar a los más jóvenes, para que asuman el protagonismo en la selección y mantengan el poder ofensivo del equipo.
Diniz reconoce la tristeza que significa no tener a Neymar en el equipo, pero confía en que surgirán nuevos referentes para la selección.