La NFL investigará vínculos de directivo con Epstein

San José, Estados Unidos
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo este lunes que se "examinarán todos los hechos" sobre los contactos entre el copropietario de los New York Giants, Steve Tisch, y Jeffrey Epstein, revelados en los documentos recientemente publicados del difunto agresor sexual.
Esta tanda de archivos, divulgada el viernes por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, incluye correos electrónicos que sugieren que Epstein le presentó varias mujeres a Tisch.
BREAKING NEWS: Convicted sex offender Jeffrey Epstein connected New York Giants chairman and co-owner Steve Tisch with multiple women, according to newly released emails.
— The Athletic (@TheAthletic) January 30, 2026
Tisch received scouting reports on women from Epstein and the two men discussed whether women were “pro or… pic.twitter.com/Ua8WHsDhfG
El también productor cinematográfico, que nunca ha recibido una acusación relacionada con Epstein, emitió un comunicado la semana pasada para negar cualquier delito.
"Tuvimos una breve relación en la que intercambiamos correos electrónicos sobre mujeres adultas y, además, hablamos de cine, filantropía e inversiones", dijo Steve Tisch sobre su correspondencia con Jeffrey Epstein, que data de 2013.
"No acepté ninguna de sus invitaciones y nunca fui a su isla. Como todos sabemos ahora, era una persona terrible y alguien con quien lamento profundamente haberme relacionado", afirmó.
BREAKING:
— Savage (@SavageSports_) January 30, 2026
Both the Jets owner, Woody Johnson, and the Giants co-owner, Steve Tisch are in the new Epstein files drop.
Epstein personally scouted women for Tisch.
😬 pic.twitter.com/38CvjEWCHj
Este lunes, en una rueda de prensa en San José (California), Goodell avanzó que la NFL examinará cuidadosamente los detalles de los vínculos entre Tisch y Epstein.
"Vamos a examinar todos los hechos", dijo el comisionado de la NFL. "Vamos a analizar el contexto de esos (intercambios), vamos a tratar de comprenderlo y veremos cómo encaja eso en las normas" de la liga.
Steve Tisch, de 76 años, podría enfrentar medidas disciplinarias bajo la estricta política de conducta personal de la NFL, incluso sin ser declarado culpable de un delito.
"Vamos a ir paso a paso. Primero reunamos todos los hechos", dijo Roger Goodell en su conferencia, que formó parte de los eventos previos al Super Bowl del domingo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
