Russell Wilson y su amor por los Yankees

Hay algo en el aire de Nueva York que atrajo no a uno, sino a los dos mariscales de campo que jugaron para los Pittsburgh Steelers: Russell Wilson firmó con los Giants este martes, apenas unas semanas después de que Justin Fields llegara a un acuerdo con los Jets.
Wilson, quien selló un contrato por un año y 10.5 millones de dólares con los Giants, regresa al estadio donde ganó el Super Bowl XLVIII en 2014 con los Seattle Seahawks. También vuelve a la ciudad donde cumplió su sueño de jugar beisbol con los Yankees.
Hace más de una década, Wilson era un prometedor jardinero salido de North Carolina State, seleccionado por los Colorado Rockies en la cuarta ronda del Draft de la MLB en 2010. Jugó 93 partidos en ligas menores durante dos temporadas, principalmente como segunda base, antes de informar al equipo que se enfocaría en su carrera en la NFL.
Pero no antes de cumplir un sueño de toda la vida: ser un Yankee. El nuevo mariscal de campo de los Giants aparentemente creció como un gran fanático de los Yankees y nombró a Derek Jeter como su jugador favorito.
En 2018, Wilson fue cambiado a los Yankees, donde tuvo la oportunidad de batear en lugar de Aaron Judge en un partido de la Liga de la Toronja contra los Atlanta Braves. Terminó ponchándose en cinco lanzamientos ante Max Fried.
Aquí una de sus declaraciones en una conferencia de prensa con los Yankees, donde habló sobre su breve paso por el equipo:
"Es una organización ganadora, ha sido exitosa por muchísimo tiempo," dijo Wilson. "Como mencioné, hay una esencia en el aire, una sensación especial cuando llegas aquí. Y no hay forma de confundirlo.
"Para mí, lo que intento aportar todos los días sin importar dónde esté es una mentalidad de campeón. Donde sea que vayas, tienes que creerlo, pensarlo, soñarlo, trabajarlo y salir a buscarlo."
Esperemos que Wilson no termine "ponchándose" con los Giants, donde compartirá vestidor con Jameis Winston y Tommy DeVito en la sala de mariscales de campo.
Traducido por: Redacción SI México
