Bill Simmons revela su plan para llevar a Cooper Flagg a los Celtics

El fenómeno de primer año de Duke, Cooper Flagg, será la primera selección del Draft de la NBA si decide renunciar al resto de su carrera universitaria. Esto significa que los Boston Celtics no tendrán la oportunidad de sumar al talento nacido en Maine a su plantilla. Sin embargo, Bill Simmons, como siempre, ya tiene un plan a largo plazo para vestir de verde y blanco a la joven estrella.
"Estoy contando con Kelly Flagg, que es una fanática gigantesca de los Celtics," dijo Simmons en su último pódcast. "[Sobrino] Kyle, enciende la cámara de TikTok. Confío en que Kelly Flagg se mantenga firme. Los Celtics, un equipo que ella ama muchísimo. Nunca hemos visto a alguien llegar al Draft de la NBA, jugar su contrato de novato y rechazar ese 'oh, mejor tomo ese primer gran contrato'. No, él ama a los Celtics. Cinco años, juega con quien lo seleccione, y a los 24 años salta directo a Boston. Lo estamos esperando."
"Vamos a tener el espacio salarial listo," añadió Simmons. "Tenemos un nuevo dueño. Vuelve a casa. Vuelve a casa, Cooper. Ni siquiera tienes un equipo en la NBA todavía. Vuelve a Boston."
De acuerdo, el plan no es precisamente el más detallado. Básicamente, la madre de Flagg es muy fanática de los Celtics, y eso es todo el plan. Pero cosas más raras han sucedido, y esto es una clase magistral de cómo hacer pódcast.
Traducido por: Redacción SI México
