Brad Stevens y la venta de los Celtics

Los aficionados de los Boston Celtics aún intentan asimilar, para bien o para mal, la inminente venta de su equipo al magnate del capital privado Bill Chisholm.
Sin embargo, hay algo por lo que no tienen que preocuparse: el director de operaciones, Brad Stevens, también está pasando por el mismo proceso de adaptación. La mañana del miércoles, Stevens habló por primera vez con los medios sobre la venta pendiente.
"Parece una gran persona y se nota que está súper emocionado por los C's," dijo Stevens sobre Chisholm, según Noa Dalzell de CelticsBlog. "Siempre ha sido un gran fanático."
Chisholm creció en Georgetown, Massachusetts, y jugó futbol americano en Dartmouth, lo que refuerza su arraigo en Nueva Inglaterra.
A pesar de la reputación del futuro propietario como un gran seguidor de los Celtics, Stevens fue realista sobre lo que podría significar la venta. Expresó su deseo de que el equipo directivo detrás del campeonato de la NBA en 2024 permanezca intacto.
"Al final del día, quiero que todos en nuestro equipo sigan adelante y tengan éxito," dijo Stevens. "Estoy rodeado de gente tan talentosa, para ser honesto, que me cargan el trasero todos los días. Así que quiero asegurarme de que todos se sientan bien y cómodos con la transición. Basándonos en todo lo que nos han dicho... (los dueños) nos han dado todas las señales de que así será."
Traducido por: Redacción SI México
