Checo Pérez, ansioso por debutar con Cadillac en la Fórmula Uno

Checo se muestra motivado y recargado previo a su debut con Cadillac en la Fórmula Uno, al reconocer que el proyecto será desafiante por tratarse de un equipo nuevo, pero con un amplio margen de crecimiento
Checo Pérez confía en volver a subir a un podio de F1, ahora con Cadillac.
Checo Pérez confía en volver a subir a un podio de F1, ahora con Cadillac. / Joseph Portlock/Getty Images

Sergio “Checo” Pérez aseguró sentirse motivado y comprometido previo a su debut con Cadillac en la Fórmula Uno, al considerar que el proyecto representa el resultado de un largo proceso de trabajo desde su incorporación a la escudería estadounidense.

“Ha sido un largo viaje desde que firmé con el equipo, hemos realizado mucho trabajo para este proyecto y estoy feliz por ello. Sabemos que será difícil para nosotros por ser un equipo nuevo y por las regulaciones, pero estoy emocionado y con muchas ganas de crecer junto al equipo”, declaró el piloto mexicano en las prácticas de Baréin.

Pérez también habló de cómo se siente en su regreso a la máxima categoría del automovilismo tras un año fuera de las pistas, una experiencia que recomendó vivir a sus compañeros de parrilla.

Estoy feliz de estar de vuelta. Tuve un año fantástico fuera y fue un privilegio salir del deporte por un año. Es algo que le recomiendo a los pilotos hacer en algún punto de su carrera. Me siento recargado para este reto”, señaló.

De cara al arranque de la temporada, el 7 de marzo en el Gran Premio de Australia, el tapatío destacó el trabajo diario realizado con los ingenieros y el potencial de crecimiento que observa en Cadillac.

“Seguimos creciendo todos los días en pista. Con los ingenieros todo ha funcionado cada vez mejor y, si somos capaces de tener buenos días en las semanas entrantes de la pretemporada, será un buen inicio. Somos el equipo que más crecimiento puede tener”, concluyó


Published |Modified