Cruz Azul termina etapa de Vicente Sánchez

Vicente Sánchez llora desconsolado tras escuchar el silbatazo del árbitro al ganar el título siete en la Liga de Campeones de Concacaf para Cruz Azul. La duda era si porque había logrado su primer título como técnico o porque sabía que eran los últimos minutos en la banca de Cruz Azul. Sus jugadores le dieron un regalo final, lo bañaron por lograr la oportunidad de jugar la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes en 2029.
Al final, Cruz Azul hizo oficial la salida de su director técnico, Vicente Sánchez, mediante un comunicado en redes sociales, donde se resalta que su adiós fue de mutuo acuerdo y agradeció al uruguayo por la obtención "de la séptima Copa de Campeones de la Concacaf en la historia del club".
Cruz Azul además indicó que en los próximos días se dará a conocer al estratega que enfrentará el siguiente torneo y la Leagues Cup; se espera que sea Nicolas Larcamon, quien dejaría a Necaxa. Vicente Sánchez asumió el cargo como entrenador en el Clausura 2025, tras la salida de Martín Anselmi rumbo al Porto tras la jornada dos. Sumó 19 partidos sin perder, hasta que enfrentó a América en Semifinales del Clausura 2025.
Pese a las críticas por su inexperiencia en un banquillo profesional, debido a que Cruz Azul fue su primera aventura, el sudamericano dejó el puesto con un total de 27 duelos disputados, así como un balance de 17 triunfos, ocho empates y sólo dos derrotas. Anotó 49 goles a cambio de 20 en contra.
En el Apertura 2025 de Liga MX, Cruz Azul fue el tercer mejor equipo del semestre y avanzó hasta semifinales, en las que América lo eliminó. Por su parte, en Concacaf Champions Cup, el equipo terminó con once años de sequía, luego de una campaña invicta que coronó con una goleada 5-0 ante Vancouver Whitecaps en la final.
