Skip to main content

El base es uno de los favoritos para el premio al Jugador Más Valioso y ha alcanzado cifras récord en puntos (34,3) y asistencias (9,8). En los últimos partidos ha sido imparable, logrando siete triples-dobles seguidos, con al menos 35 puntos en cinco partidos consecutivos y al menos 30 en seis. Sus actuaciones han dejado atónitos a sus rivales y también han sorprendido a algunos de sus propios compañeros, como Grant Williams.

Williams, quien actualmente juega para los Charlotte Hornets, tuvo un enfrentamiento con Doncic durante un entrenamiento de verano. El exjugador y ahora asistente del gerente general de los Dallas Mavericks, Michael Finley, recuerda que Williams provocó a Doncic con comentarios despectivos, pero el base esloveno respondió en la cancha con una impresionante racha de 26-4 puntos. A pesar de las provocaciones, Doncic mantuvo la calma y no dijo ni una palabra, mostrando su madurez y concentración durante el juego.

Luka Doncic saluda al público en las gradas vistiendo pants negros

El talento y la calidad de juego de Doncic han dejado a todos impresionados, incluso a los invitados que presenciaron el enfrentamiento entre Doncic y Williams. A pesar de los comentarios provocativos, el base de los Mavericks demostró su habilidad encestando triples, realizando movimientos en el poste y liderando a su equipo en la cancha. La actuación de Doncic fue calificada como increíble por todos los presentes, quienes no podían creer la destreza y talento que demostró durante el enfrentamiento.