Skip to main content

Nuevamente la vida fuera del ring invade las noticias en torno a Andy Ruiz a quien ya no sabemos si creerle o no que su cuenta de Twitter fue hackeada, pues el video donde se le ve bailando con dos bolsas de marihuana es muy real.

Y es que el mundo del boxeo se sorprendió este viernes cuando desde la cuenta oficial de Andy Ruiz en Twitter apareció un posteo acompañado de videos y fotos del boxeador en situaciones muy incómodas.

“¡Quería compartir con ustedes, cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta contratar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando WADA venga a mis campos de entrenamiento”, se leía en el tuit que luego fue borrado de la cuenta de Andy Ruiz.

Posteriormente el boxeador utilizó su cuenta de Instagram para hacer un live y explicar lo ocurrido asegurando que se trata de una ex molesta porque ya tiene una nueva novia y sigue feliz con su vida.

Incluso el boxeador aseguró que se van a filtrar unos videos sexuales de él y preguntó a sus seguidores si querían verlos o no algo que ha llamado mucho la atención de los internautas por el tipo de material al que se expuso el peleador que deslumbró al mundo en 2019 al derrotar a Anthony Joshua viniendo de atrás en un combate épico.

Tal parece que el combate del boxeador ahora es consigo mismo, sus propios demonios y fantasmas que no le han permitido consagrarse como el campeón que fue y que por sus excesos perdió y ahora busca recuperar.