Skip to main content

El primer día de las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Baréin, y Max Verstappen terminó primero, como terminó la temporada del año pasado, con un amplio margen sobre el resto del campo. Verstappen, quien buscará su cuarto título consecutivo esta temporada, estableció su tiempo en la última hora de las pruebas utilizando el neumático compuesto C3. Su vuelta sobrepasó su mejor esfuerzo anterior en 0.3 segundos, lo que ya había dibujado una enorme sonrisa en el rostro de su ingeniero de carrera Gianpiero Lambiase en el garaje de Red Bull.

Aunque el tiempo de vuelta más rápido de Max Verstappen fue impresionante, su tiempo de 1:31.344 seguía siendo un segundo más lento que el mejor tiempo de la prueba de pretemporada del año anterior en el mismo circuito, y más de 1.6 segundos más lento que su propio tiempo de pole position para el Gran Premio de Baréin de 2023.

Max es fanático de las pastas y las pizzas

El equipo Red Bull siempre se esperaba mantener al menos alguna ventaja al principio de esta temporada, pero muchos equipos rivales esperaban cerrar la brecha durante el invierno. Sin embargo, durante este mismo período, el equipo campeón del mundo parece haber avanzado aún más en el juego. Este fue el primer día del progreso de las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin y los resultados son bastante impactantes.